Encuentro Tutorial 3

ACTIVIDADES NO PRESENCIALES

TRABAJO COLABORATIVO 1


  • Cree una cuenta en Gmail para el grupo colaborativo, luego cree un Blog   con dos entradas: Una sobre el capítulo 2 “NETWORKING” y otra sobre el capítulo 4 “Medios de Transmisión Networking”. Cada entrada debe tener mínimo: 5 imágenes, 1 vídeo, 2 enlaces a páginas relacionadas, perfil editado con información del grupo  y texto. Cada Integrante del grupo colaborativo debe Hacer un comentario en cada entrada. (Al finalizar todo el trabajo colaborativo, Enviar al correo la dirección del Blog y el usuario y contraseña de la cuenta de gmail del grupo).
  • Con la misma cuenta de Gmail creada en el punto anterior, haga un documento en línea para elaborar un pequeño Quiz. En la descripción o ayuda del documento en línea ponga los nombres de los integrantes del grupo. Debe de solicitar los datos básicos (Documento, apellidos, nombres, programa, tutoría, etc) más 5 preguntas de selección múltiple con única respuesta. Use un tipo diferente en cada pregunta (Multiple Choice, Checkboxes, Choose from a list, etc). Realice las 5 preguntas sobre el capítulo 1 “Conexión a Internet”. Envíe este documento a cada integrante del grupo colaborativo. Todos deben de responder las preguntas.
  • Con la misma cuenta cree otro documento en línea. Transcriba las preguntas de la autoevaluación Nº 1 (Enviada por correo), envíe el documento a todos sus compañeros de grupo colaborativo. Todos deben de responder el documento en línea.
  • Finalmente con la misma cuenta cree un último documento en línea (Opción Presentation) y realicen una presentación sobre el capítulo 3 “Ancho de Banda”. Todos los integrantes del grupo colaborativo deben participar en la construcción de esta presentación.
  • Al culminar todo el trabajo colaborativo y después de que todos los integrantes del grupo hagan los comentarios a los blogs y respondan los documentos en línea, envíen a mi correo personal el usuario y contraseña de la cuenta de gmail del grupo colaborativo y la dirección o URL del blog. Recuerden nombrar en el correo a todos los integrantes del grupo (Nombres y apellidos completos) e indicar la tutoría, día y número de grupo correspondiente (Ejemplo: Herramientas Telemáticas, Miércoles grupo 1).

    ACTIVIDADES PRESENCIALES:


    En caso de que no pueda asistir debe de desarrollar en forma individual la  actividad práctica 3 que se le envió al correo y reenviarla a mi correo personal.

  • Revisión y complemento del Trabajo colaborativo 1.
Sitios Web con Gmail (Llevar un foto en JPG para hoja de vida).


No hay comentarios:

Publicar un comentario