sábado, 23 de marzo de 2013

Uso De Herramientas Telematicas




Las herramientas telematicas son muy usadas hoy en día , se solicitan prácticamente para todo: escuelas trabajo hasta para hacer vida social se usan.
Las herramientas telematicas mas usadas hoy en día se dividen en distintas categorías como son:

Compartir información En Tiempo Real (Chat): Estas son las mas usadas hoy en día por que son las que permiten una conversaron activa entre las personas rápidamente entre ellas las mas conocidas son el messenger, yahoo y googletalk. Estas empiezan a perder poder porque otra herramienta telematicas que mencionaremos mas adelante les esta quitando las capacidades y la interactivad.

Compartir información no en tiempo real): Estas son las mas usadas para enviar trabajos y mensajes largos y consecutivos y mas que todo adjuntar archivos.

Foros De Debate: Los foros hoy en día son muy usados por las personas para compartir mensajes y criticarlos comentar y mas que todo saber la opinión de otras personas sobre el tema. hoy en día la juventud se siente muy atraída a los foros porque en ellas encuentran "comunidades virtuales" y se siente mas a gusto.

Redes Sociales: estas Son las mas usadas hoy en día por que son las que permiten que la juventud se exprese libremente y mas que todo que conozcan a otras personas. Estas son las que empiezan a quitarle "ranking" a las herramientas telematicas que permiten compartir información en tiempo real (chat) porque han conseguido implementar chats mientras las personas siguen interactuando de distintas formas con los demás así que se podría decir que estas son las mas populares hoy en día, las mas conocidas son Facebook, hi5, Sonico, y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario